
(vs. Washington Commanders)

Parmesano
Queso duro, sabroso, para todo, siempre rinde. Aspecto sólido y destacado del partido.
La defensa. No hay duda. Si hubo algo que destacar claramente del partido, fue la defensa que, por segunda semana consecutiva (y en semana corta) estuvo imperial. Hafley está utilizando a la perfección todas las herramientas que le han dado, los jugadores vuelan sobre el campo y no tienen piedad. Si no fuera porque el ataque también funciona y dejan jugadas preciosas (¿Qué fue eso, querido Malik Heath?), dan ganas de estar viendo continuamente a esa defensa sobre el campo. Es delicioso. Parsons es diferencial, pero Cooper, Walker, Rashan Gary, Van Ness, McKinney y hasta Nixon están a un nivel estratosférico. Que no pare la fiesta.


El Manchego
¿Hay algo más ilusionante que ver un queso manchego cortado en cuñas listo para ser devorado?
El mejor amigo del quarterback es el tight-end. Y lo de Kraft es una locura. Tucker para todo, y Tucker en todos lados. A falta de un claro WR1, ahí está el bueno de Tucker Kraft, apareciendo en los momentos clave del partido y llevándose un Lambeau Leap más para casa.


Edam
Ese queso de bola que lo ves, parece delicioso, pero luego…
Pocas cosas podemos decir que nos estén decepcionando del inicio de estos Packers, pero si tuviera que decir algo, es que me esperaba ver más balones a Matthew Golden. Sí, es su segundo partido. Pero tenemos tantas ganas de ver todo su potencial desplegado sobre el terreno de juego… ¡Habrá que tener paciencia!


Emmental
Un queso lleno de agujeros ¿qué incógnita nos deja el partido?
Probablemente la mayor incógnita es cómo nos puede afectar la lesión de Reed, que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante bastante tiempo. Reed es una amenaza en profundo que, con la falta de Watson, habrá que ver si al rookie Golden le permiten dar un paso al frente. La parte buena, a ver si Reed aprovecha y mejora del pie.


Tranchete
¿Seguro que es queso? Insulso, industrial. Aspecto terrible del partido.
Realmente es muy difícil sacar un aspecto malo del partido contra Commanders. Es cierto que al principio del partido del partido a Love le costó carburar bajo presión, que el equipo podría haber cerrado el partido antes o que McManus erró una patada de 48 yardas. Pero si hay un aspecto malo son las faltas cometidas. Estos Green Bay Packers es un equipo insultantemente joven, pero la disciplina no es solo una cuestión de edad y esas yardas pueden ser determinantes en un partido de playoffs.
