
(@ Cleveland Browns)
Tercera semana y primera derrota. Esta vez los quesos se atragantaron un poco…

Parmesano
Queso duro, sabroso, para todo, siempre rinde. Aspecto sólido y destacado del partido.
En un partido como el del pasado domingo, es muy difícil ver algo positivo, sobre todo por la forma de la derrota. Lo mejor, además de que la defensa aguantó bastante bien el partido y que tenemos un punter excepcional, es que esta fea derrota ha llegado en la semana 3. De este tipo derrotas se aprende, porque duelen. Aún queda mucho para rehacerse, los mimbres están ahí. La visita a Dallas va a ser muy importante, con Parsons volviendo a la que fue su casa y queriendo demostrar de qué pasta está hecho. Esperemos ver una victoria balsámica en Texas e irnos con un 3-1 al bye.


El Manchego
¿Hay algo más ilusionante que ver un queso manchego cortado en cuñas listo para ser devorado?
Después de la depresión que supuso la derrota del domingo, la cuña de manchego de esta semana que nos quita todas las penas fue ver algo más a nuestro ilusionante pick-1, Golden. Ya vimos un poquito más del que parece va a ser nuestro receptor referencia, pero aún queremos verle más. Poco a poco.


Edam
Ese queso de bola que lo ves, parece delicioso, pero luego…
Dos semanas consecutivas con un elevado número de faltas, algunas de ellas en momentos cruciales. La disciplina es una de las claves del éxito de cualquier equipo y muchas veces es una cuestión de concentración. Regalar yardas nunca es buen plan, y decepciona un poco no ver el progreso que se desearía en este aspecto. Toca trabajar en ello.


Emmental
Un queso lleno de agujeros ¿qué incógnita nos deja el partido?
A pesar de tener un corredor magnífico, la carrera no está funcionando. Jacobs hace lo que puede, pero la OL no solo sufrió intentando proteger a nuestro QB (¡corre Jordan, corre!), sino también en abrir huecos para dejar correr a Josh. Sin Zach Tom una semana más, los jugadores de las trincheras ofensivas tienen que dar ese paso al frente, en los dos ámbitos.


Tranchete
¿Seguro que es queso? Insulso, industrial. Aspecto terrible del partido.
Sin duda, la interceptación que lanzó Jordan Love. No hay por donde explicarla, quizá por la continua superioridad del front de Browns con respecto a la OL de Green Bay. Pero el 10 de Packers no puede lanzar ese balón así. Fue el principio del fin, 40 segundos en los que se perdió el partido.
