(@ Dallas Cowboys)
Como esas series que comienzan con: «En capítulos anteriores…», tras el bye de la semana 5, recordamos un poco lo que fue el enfrentamiento frente a Dallas la semana 4 a las puertas del enfrentamiento contra Bengals con nuestra tabla de quesos.
Parmesano
Queso duro, sabroso, para todo, siempre rinde. Aspecto sólido y destacado del partido.
Ya que el MVP se lo llevó Jordan Love tras un buen partido, vamos a darle el parmesano a Josh Jacobs, que hizo un partido muy sólido, con un par de touchdowns y haciendo muchas yardas, tanto de pase como de carrera, un total de 157. Hizo buenos los cuatro pases que recibió para una media 17,8 yardas por recepción y, esta vez sí, casi promedio 4 yardas por acarreo. Jacobs se empieza a entonar, y a ver si se mantiene el nivel los próximos partidos. Le necesitamos.
El Manchego
¿Hay algo más ilusionante que ver un queso manchego cortado en cuñas listo para ser devorado?
Si había dudas este año de quién iba a ser el receptor 1, tras cuatro partidos han quedado disipadas: Romeo Doubs. El dorsal 87 está realizando un gran inicio de temporada, siendo el preferido de Love. En Texas sumó 3 touchdowns más a su cuenta particular y 58 yardas. Se le nota con una actitud muy diferente a temporadas pasadas, lo que se traduce en una producción fantástica.
Edam
Ese queso de bola que lo ves, parece delicioso, pero luego…
Los cornerbacks sufrieron de lo lindo en Dallas. Prescott lo sabía, que no es nuestra mejor línea, y la explotó. Todos y cada uno de los cornerbacks se comieron jugadas de muchas yardas y en momentos clave del partido. En un encuentro en el que el front defensivo no fue lo que habíamos visto, se notaron, y mucho, las carencias de una línea que se ha debilitado con respecto a años anteriores.
Emmental
Un queso lleno de agujeros ¿qué incógnita nos deja el partido?
Para ser contenders a todo, todas las unidades tienen que estar equilibradas y funcionar muy bien. La ofensiva ya ha demostrado que puede estar a un gran nivel. La defensiva, a pesar del horrendo partido en Dallas, también. Pero los equipos especiales, Whelan al margen, nos dejan muchísimas dudas en este inicio de temporada. Bissacia vino con una misión, que está muy lejos de cumplir. ¿Será capaz de dar la vuelta a esta situación?
Tranchete
¿Seguro que es queso? Insulso, industrial. Aspecto terrible del partido.
Sí, Prescott es un buen quarterback, pero considero que no élite. Cedee Lamb lesionado en la banda. Un equipo con limitadas armas ofensivas. Y, aún así, los Packers salieron con 40 puntos en contra en el casillero. Para un equipo que pretende estar arriba este año, la defensa contra Dallas no se puede repetir. De los muy pocos que estuvieron al nivel que requería el partido, el que volvía a casa, el de siempre: Parsons. Si no fuese por él y la caza que dio a Prescott al borde del touchdown, el bye habría sido incluso más amargo.