Tabla de quesos – Week 6

(vs Cincinnati Bengals)

Nuestro equipo volvía al emparrillado tras la semana de descanso, este año, muy tempranera. Sin ser la sensación arrolladora de los primeros dos partidos ni la desastrosa de los dos siguientes, el casillero de victorias sumó una unidad más y los Packers ya están líderes de división. 18-27 para los de verde y oro, y a seguir sumando.

Parmesano

Queso duro, sabroso, para todo, siempre rinde. Aspecto sólido y destacado del partido.

Si habría un jugador al que habría que nombrar en este apartado semana sí y semana también, ese es Tucker Kraft. No hay más preguntas señoría, menudo touchdown. Cogió los dos pases que le lanzó Love. Sumó 43 yardas. Y uno de esas dos recepciones la convirtió en seis puntos. Amén de los bloqueos. ¿Se le puede pedir más?

El Manchego

¿Hay algo más ilusionante que ver un queso manchego cortado en cuñas listo para ser devorado?

El manchego fue para Doubs la semana previa al bye, y esta vez se lo daremos a otro receptor, el #0, el prometedor rookie Golden. Con una media de 28,7 yardas por recepción, se colocó en 86 yardas finales en tan solo 3 recepciones. Pinta bien el chaval. Poco a poco va entrando más en el juego de ataque y, sin duda, Love lo va a agradecer. Le falta el touchdown, al tiempo…

Edam

Ese queso de bola que lo ves, parece delicioso, pero luego…

Nuestro front defensivo es muy bueno, la cosas como son. Pero resulta sorprendente que juntando a Lukas Van Ness, Rashan Gary y Micah Parsons, un quarterback como Flacco, que apenas llevaba unas horas entrenando con los de Cincinnati, solo se llevara un sack en todo el partido. Mucho tiene que ver el nivel de la secundaria, específicamente de los cornerbacks, pues permiten separación de receptores y que el quarterback pueda soltar el balón rapidísimo. Da la sensación que con unas milésimas más de segundo que Flacco tuviese que haber retenido el balón, se habría llevado unos cuantos sacks más. Si bien son numerosas las presiones al quarterback, parece que hace falta un poquito más para rematar esas jugadas defensivas y que sean decisivas. Pero es solo una sensación. El dato: un partido más que la defensa no provoca un turnover.

Emmental

Un queso lleno de agujeros ¿qué incógnita nos deja el partido?

Los cornerbacks vuelven a ser protagonistas en esta sección. Centrémonos en Keisean Nixon. El dorsal 25 cuajó una muy buena primera parte, en la tónica general de la defensa que, una vez más, dejó a 0 el marcador en el primer cuarto del equipo rival. Los Bengals tampoco consiguieron marcar en el segundo cuarto, pero los ajustes al descanso hicieron mucho daño a Packers. Cuando el quarterback consigue soltar rápido el balón (menos de tres segundos) y encontrar a un receptor de la talla de Chase, sufrimos. Y sufrimos porque los cornerbacks son probablemente la posición peor cubierta del equipo. ¿Serán un problema en partidos de más enjundia?

Tranchete

¿Seguro que es queso? Insulso, industrial. Aspecto terrible del partido.

¡Tírala fuera! Seguro que no fui el único que pensó eso cuando llegamos a la red zone en el primer drive del partido. Menos mal que era el primer drive. Menos mal que a Love no parecen afectarle las intercepciones. Fue peor la lanzada contra Browns. Mucho peor. Pero eso no quita que haya jugadas en las que Love pueda tomar mejores decisiones. Es cierto que quien no arriesga no gana, pero arriesgar con cierta cabeza, que a veces…