Tabla de quesos – Week 7

(@ Cardinals)

Una semana más y una victoria más. Una semana más y un partido más que se complica. 27-23 y de viaje a Pittsburgh, donde nos espera, nada más y nada menos, que Aaron Rodgers. A pesar de la victoria, parece que nuestros queridos Packers no acaban de despegar del todo. Sin embargo, seed #1 de la NFC. Ahí es nada.

Parmesano

Queso duro, sabroso, para todo, siempre rinde. Aspecto sólido y destacado del partido.

PARsons de PARmesano. Con Don Micah Parsons ya no hay calificativos que valgan, solo vale verle jugar. Es una delicia. En un deporte en el que prima ver las series ofensivas, que normalmente concentran la mayoría de los highlights, es muy raro estar deseando que tu defensa entre al campo. Es muy raro, pero es normal cuando en tu equipo juega este chaval. Del desierto se vino con tres Sacks, que pudieron ser más. Una superioridad abrumadora a todos los niveles: mental, táctica, técnica y física. Cada día que pasa sigo agradeciendo que nos jodiese la guía Packers 25-26. Y mira que echamos horas a la guía…

El Manchego

¿Hay algo más ilusionante que ver un queso manchego cortado en cuñas listo para ser devorado?

Ver un informe de lesionados y que entre ellos estuviese Brandon McMannus, más conocido en las esferas de PackersESP como Faralo, hizo que a muchos nos empezasen a recorrer sudores fríos. Ver que empiezas a jugar un partido con un kicker que viene de la UFL (con todos los respetos), solo produjo que se intensificaran los sudores fríos, casi ya congelados. Hasta que el pie de Havrisik empieza a conectar con el ovoide. 10 de 10 en dos partidos. Y, además, el domingo, fulminó el récord de la franquicia (ojo, estamos hablando de la franquicia más antigua de la NFL) al colocar entre los dos palos el balón desde 61 yardas. Quién nos diría el año pasado que este año no nos tendríamos que preocupar por la posición de kicker

Edam

Ese queso de bola que lo ves, parece delicioso, pero luego…

El pasado domingo, Josh Jacobs sumó dos touchdowns más a su cuenta particular. A cada cual, más espectacular. Y nuevamente por encima de las 4 yardas por acarreo. Jacobs es, sin duda, un gran sucesor de Aaron Jones. Sin embargo, contra Cardinals, nos quedamos por debajo de las 100 yardas totales de carrera: 55 de Jacobs, 22 de Love y 17 de Wilson. 94 yardas totales. La OL estuvo mucho mejor que otros partidos en protección de pase, pero aún falta un paso adelante en protección de carrera. Querida OL, hacedle la vida un poco más fácil a nuestro RB.

Emmental

Un queso lleno de agujeros ¿qué incógnita nos deja el partido?

Iba a volver a hablar aquí de los cornerbacks, pero esta semana les toca tranchete. Esta vez, la incógnita viene en clave en positiva. O eso quiero creer. Parece que la vuelta de Christian Watson está más cerca. Aún tendrán que pasar varios partidos hasta que entre en ritmo competitivo, y más en un deporte tan duro. La incógnita, para mí, es ver qué tal congenia con Matthew Golden. Sobre el papel, la presencia de Watson en el ataque puede beneficiar a un Golden que, poco a poco va cogiendo más fuerza en el ataque de Packers. Esperemos que sea así y que no corte la progresión de nuestro rookie.

Tranchete

¿Seguro que es queso? Insulso, industrial. Aspecto terrible del partido.

¿Cuántos de nosotros nos desesperamos el pasado partido con Hobbs? El partido de Hobbs fue terrible, o peor incluso. Pero quizá toda la culpa no es suya. Si pagas lo que le pagas a Hobbs, al menos ponle a jugar en su posición, porque está claro que como CB exterior no funciona. Su lado fue el coladero de nuestra defensa, una y otra vez. Marvin Harrison hizo 29 yardas de media por recepción, e hizo dos, levantando un tercer down que parecía imposible. Hay trabajo en las oficinas de Green Bay, porque los agujeros en esa posición pueden tirar por tierra todo el buen trabajo del resto de la defensa. Y más vale que se den prisa.