Pasamos consulta una jornada más a los jugadores lesionados tras nuestro partido de la semana 4.

Los datos que tenemos no son los mas precisos esta semana, pero vamos a intentar elaborar las predicciones más acertadas en función de lo que sabemos y sabiendo del perfil de nuestro cuerpo médico, eminentemente conservador.

 

Luke Musgrave

Dejó el partido contra Lions por una conmoción, uniéndose al protocolo de conmociones en ese mismo momento. Lo normal es que pueda jugar el lunes por la noche, ya que si no hay empeoramientos de los síntomas a posteriori, el protocolo se suele librar en 6 ó 7 días.

Lo normal es que juegue.

Luke Musgrave/ Wisconsin State Journal

Jaire Alexander

Arrastra problemas en la espalda, pero saber de su evolución es muy complicado ya que no tenemos ningún dato acerca del problema en concreto. Es poco probable que sea una hernia discal ya que la semana pasada, tanto martes como miércoles participó en los entrenamientos, lo que hace pensar en un problema tipo lumbalgia o algo por el estilo. La posición de CB no es la más complicada para este tipo de problemas, pero la falta de datos concretos nos hace muy difícil prever si estará disponible o no. Teniendo en cuenta que la semana siguiente tenemos el bye, no sería de extrañar que lo dejasen fuera, sobre todo, si vuelve Erik Stokes.

CB Jaire Alexander/ Yahoo Sports

Erik Stokes

A principios de semana se le ha sacado de la lista PUP, lo que implica que el equipo tiene ahora 21 días para activarlo e incluirlo en el roster activo, si todo va bien, es probable que vuelva tras el bye week.

 

De’Vondre Campbell

Tampoco tenemos un diagnóstico certero sobre su lesión, sabemos que es una lesión en el tobillo y que no se considera de larga evolución. Teniendo en cuenta que ya no disputó el encuentro del jueves, y con partido en lunes, soy de la opinión que jugará, pero habrá que estar atentos a su evolución en el reporte de lesionados tras los entrenamientos de esta semana, sobre todo el del jueves. Si el jueves entrena, jugará, si está limitado, habrá que estar pendientes el día de partido, si el jueves no entrena, no jugará.

ILB De’Vondre Campbell/WeareGreenBay.com

 


Hasta aquí el resumen de lo acontecido a nivel enfermería tras la week 4 de nuestros queridos Green Bay Packers.
Siempre agradecidos a nuestro querido Doctor por pasar consulta.

Estaremos pendientes de cualquier novedad y os la haremos llegar a través de nuestras redes sociales y el Canal de Telegram.

Leave a comment