4-0 para empezar, y en la quinta jornada ha llegado el bye para los Green Bay Packers. Quizás sea un poco pronto para el bye, pero así aprovechamos para recoger las opiniones de unos cuantos cheeseheads sobre la marcha del equipo, que les parece el 4-0 y otras tantas cosas que ellos mismos nos cuentan.

Daniel Devesa:

¡Muy buenas a todos!, solamente decir que Rodgers está jugando en el jardín de su casa con los amigos. Esa manera de soltar el brazo y con esa facilidad, nos dará muchas alegrías en esta temporada (si es que se termina claro). Se nota que se está divirtiendo e incluso diría que mofándose de quién se atrevió a ni siquiera insinuar que tenía los días contados, y este es mi granito de palabras. #GoPackGo

 

Eric Carretero:

Mis sensaciones son muy buenas respecto al equipo y el balance actual de 4-0. Sobre Aaron Rodgers no hace falta comentar nada ya que está hablando por si solo.

El ataque parece que va rodado con cualquier jugador , ya que todos aportan aunque me gustaría que diera un pasito más adelante Marquez Valdes-Scantling.

Contento con los TE aunque esperaba más de Jace Sternberger ya que no tengo tanta confianza en Robert Tonyan aunque por el momento está jugando a un gran nivel. Me están gustando el grupo de corredores y su utilización sobre todo recibiendo balones.

Sorprendido de como está jugando Jamaal Williams ( verlo bailar antes de los partidos se está convirtiendo en un ritual cada fin de semana) y sobre todo con ganas de ver un poco más a Dillon aunque veo bien que se vaya poco a poco con el.

La línea ofensiva creo que esta siendo de lo mejor del equipo y sobre todo con ganas de ver que pueden aportar poco a poco los rookies seleccionados en el futuro ya que creo que alguno de nuestros titulares no renueva este año.

La secundaria está a gran nivel con un buen Savage y Amos y sobre todo con un gran Jaire Alexander a un nivel espectacular. Preocupado un poco con el tema de la defensa y los fallos en los placajes aunque espero que ajusten y mejoren para lo que nos viene por delante con grandes equipos.

Los linebackers me ilusionan bastante a futuro , ya que ahora mismo desde mi punto de vista es nuestra línea más débil aunque confío en que den un pasito Kamal Martin , Ty Summers y sobre todo Krys Barnes del que mucho se está hablando actualmente y esperando la vuelta de Christian Kirksey. Contento también con la aparición de Kingsley Keke que creo que puede aportar mucho en los próximos años y siendo Rashan Gary una de mis debilidades espero más implicación en más snaps. Za’darius Smith está a un nivel impresionante.

El staff lo veo muy bien y atrevido sobre todo en los cuartos downs , muy contento con el trabajo de Matt Lafleur aunque no tanto con Mike Pettine que tendría que ajustar un poco más la defensa aunque espero que lo haga en los próximos partidos.

Espero que nos sirva esta semana de bye para que descansen bien nuestros jugadores para todos los partidos que nos vienen en adelante y sobre todo recuperar a los jugadores lesionados posibles sobre todo Adams y Clark. #GoPackGo

 

Xose Martínez:

Mi estado de ánimo con Green Bay y con lo que va de temporada yo lo definiría como alegría comedida.

Si bien es cierto que vamos 4-0 ganando dos partidos que a priori pocos daban como victoria en pretemporada, creo que aún no hemos tenido un examen duro que nos muestre el nivel real y las aspiraciones de nuestro equipo. El ataque es un lujo, Matt LaFleur ha demostrado que no solo hay plan A, si no que también tenemos uno B e incluso C. Estamos viendo una máquina muy bien engrasada comandada por el hombre que muchos habían retirad que funciona a las mil maravillas tanto en carrera como en pase.

Que a falta de WR no tenemos problemas en usar TE y RB como receptores y con una OL que no solo le da todo el tiempo del mundo a Rodgers si no que también está abriendo muy buenos pasillos para Jones y Williams. En ataque soy muy optimista y creo que va a ser de los que estén arriba a final de temporada, es un equipo que ni me preocupan hipotéticas lesiones que esperemos que no lleguen más.

Mi preocupación viene con la defensa. Creo que tenemos una secundaria muy potente que es capaz de incomodar a cualquier ataque aéreo (algo impensable hace no mucho) pero el front seven no lo veo tan sólido, veo que es una línea de mucho highlight más que de regularidad, que muchas veces cae en la relajación excesiva.

Tampoco quiero opinar demasiado sobre ella ya que todavía no la he visto en ningún examen de los duros, contra ataques terrestres demoledores como Titans o 49ers, yo creo que ahí sabremos el nivel real de nuestra defensa contra la carrera que es lo que más me preocupa. En cuanto a presión al QB, creo que Zadarius está a nivel DPOY y que no nos cuesta demasiado llegar a incomodar al QB.

 

Za’Darius haciendo de las suyas / Taiwannews.com

 

Y para terminar no quiero olvidarme de los eternos olvidados kicker y punter. Veo bien a Crosby, en su línea, un kicker correcto y que es muy fiable, algo que no muchos pueden decir en esta liga. Scott patea poco por suerte y creo que con luces y sombras mezclando buenas patadas con algún que otro churro.

En resumen creo que tenemos equipo para competir por el Lombardi, aún hay cosas que mejorar y errores que descubrir, no creo que conozcamos el nivel real del equipo. También me preocupa la carga física que pueda tener el equipo con tantos partidos después del bye pero hemos visto que LaFleur es un mago arreglando problemas y serio candidato a COY. De momento seguiremos disfrutando de Green Bay cada domingo y esperemos que sea hasta el primero de febrero. #GoPackGo

 

Pablo Veronese:

Llevo viendo football y, por ende, siendo quesero desde la fatídica temporada del NFC Championship contra Seattle.

En todos estos años no he visto un equipo tan sólido y creativo en ataque como tenemos hoy en día, el cambio de McCarthy a LaFleur ha sido un tremendo acierto por parte de la directiva. Como aficionado a los Packers, estoy muy emocionado y tengo las expectativas altas pero aun así hay que andar con cautela. Es la semana 5 y queda mucho por delante.

Mientras tanto a seguir disfrutando de cómo LaFleur introduce a los RBs y TEs en el juego de pase, de ese play action y esas formaciones pesadas que tanto nos están dando y de cómo la OL está realizando un excelente trabajo protegiendo a Rodgers (cuya posibilidad de MVP me da igual, solo quiero que gane el MVP de la Super Bowl) y abriendo huecos a Jones para el cual no tengo más que elogios.

El domingo que viene tenemos una prueba de fuego con un rival como son los Bucs, va a ser un punto de inflexión en el devenir de nuestra temporada, podremos ver si de verdad somos muy superiores al resto de la conferencia como desde mi punto de vista (a priori) parece o si nos pegamos un golpe de realidad. Mientras tanto esperemos que las lesiones nos respeten y Pettine ajuste esa defensa que sigue teniendo algún que otro agujero pero que el otro día (vs Falcons) pareció algo más sólida (¡¡Entusiasmado estoy con Barnes!!). #GoPackGo

 

Albert Prat:

Un 4-0 para comenzar siempre es bueno. visto des del reduccionismo de sumar las victorias de los equipos que te has enfrentado es la única enmienda que algunos hacían tras las primeras jornadas. Visto de otra perspectiva, muy pocos daban el 4-0 en sus predicciones. Un 2-2 parecía lógico, decían. Ahora que Packers han pasado por encima de NO y Vikings, estos están sin posibilidad de playoff dicen. veremos.

Veo al equipo maduro, sin prisas para desarrollar los rookies, sin debilidades pese alguna lesiones de hombres importantes en suposición, con el reto de substituir los ILB tradicionales por otras formulas. Parece que hay profundidad, no de estrellas (que también) sino de jugadores que pueden aportar y que sumándolos todos hacen un equipo muy sólido, con un esquema de ataque con muchas amenazas por tierra y por aire y a la vez. LaFleur empieza a hacerse respetar.

La defensa es un interrogante. da la sensación q en la red zone no es muy exitosa aunque en cada partido ha tenido buenos momentos y los partidos siempre hemos ido por delante en la segunda mitad para ver como se desempeña en la adversidad.

Hará falta una derrota o una victoria sufrida para saber al nivel real que estamos. todo y que esta no tiene que marcar nada. Objetivo: llegar a playoff con la gente sana y el equipo rodado. hay opciones para aspirar a todo. #GoPackGo

 

Alex Vistuer:

Gran inicio de temporada que con el calendario en mano ni los mas optimistas hubiéramos imaginado.

Excelentes prestaciones del ataque con un Rodgers nivel MVP, una OL que a pesar de la pérdida de Bulaga se muestra aún más sólida y una pareja de RB élite en la liga. El cuerpo de receptores y TE se ha mostrado muy bien a pesar de los drops gracias a la capacidad del playbook de Lafleur de estar abierto. Davante sano ha demostrado ser WR elite y Lazard y Tonyan han dado un paso adelante.

 

Lazard & Tonyan / Packersnews.com

 

En defensa, no nos hemos mostrado como una buena defensa, aunque si es una defensa que aparece en momentos importantes (safety mas intercepción contra Vikings, intercepción contra Lions o FF en el último cuarto contra Saints).

Perdimos a Clark en el primer partido y nuestra defensa contra la carrera ha sido mala, así como los problemas habituales en el tackleo.
El pass rush con un Zadarius impresionante sigue funcionando, al igual q nuestra secundaria liderada por Jaire Alexander que en su tercer año ha demostrado ser un CB de primer nivel.

Todo esto conseguido con prácticamente las mismas piezas que el año pasado, sin apenas refuerzos en FA y un draft de futuro en primera ronda y extraño a partir de segunda ronda. #GoPackGo

 

Josep Climent:

Esta temporada 2020 recuerda mucho a la temporada 2011, año en el que casi conseguimos la temporada perfecta (15-1). En la plantilla todavía contamos con dos integrantes de aquel equipo “casi” perfecto, Mason Crosby y Aaron Rodgers. Observando un poco las cifras de este último empezamos con las similitudes del año posterior a nuestra última Super Bowl, el QB de California está en esta temporada con números superiores a la de su primera temporada como MVP de la liga.

En líneas generales este equipo recuerda mucho al de esa temporada 2011. Un ataque que aunque no tenga nada que ver en el sistema de juego, tiene una tremenda capacidad de anotación, haciendo que los rivales no tengan respuesta ante ese vendaval de puntos. Una defensa con otros mimbres pero que sus destellos en los momentos clave de partido fuerzan turnovers y jugadas destacadas.

Esa gesta, entre otros, la consiguieron jugadores que marcaron una época en Lambeau Field como Donald Driver, Jordy Nelson, Charles Woodson, Clay Matthews o John Kuhn. Pero ahora tenemos otros que son top 10 de la liga en ambos lados del balón como Aaron Jones, David Bakhtiari, Jaire Alexander, Za’Darius Smith o Davante Adams. Todos capaces de marcar diferencias contra los candidatos al anillo.

Es un año diferente, de muchos jugadores lesionados en cada jornada, donde el fondo de armario, el practice squad y hasta los scouts de los free agents, pueden ser decisivos de cara a cubrir las necesidades de la temporada regular y en los playoffs.

Estamos viendo que todos los equipos favoritos están sufriendo para sacar adelante algunos de sus partidos, Niners, Ravens, Bucs y Chiefs (entre otros), han tenido altibajos que los hacen “humanos” y se puede pensar en un escenario en el que podrías echarles mano.

El gran lastre de 2011 fue que llegamos físicamente justos y tácticamente anulados a los playoffs, unos Giants que en aquel entonces vivían de la defensa, nos pasaron por encima a las primeras de cambio. Por ello hay que cuidar a los jugadores para llegar con los mínimos lesionados y si puede ser, con cartas escondidas para sacarlas ante equipos como San Francisco o Seattle en el mes de enero.

Todos sabemos que pese al estado modo Dios de Rodgers, las temporadas que le quedan en Green Bay van tocando a su fin. Si le sumas la larga lista de renovaciones que nos espera a final de año (imposible de cubrir todas), estamos ante una temporada única, en la que con algo de suerte podríamos soñar con jugar el último partido.

En un 2020 pesadilla, los sueños también pueden hacerse realidad… #GoPackGo

 

Mauro Jiménez:

Emoción, confianza, ilusión, estos serían buenos adjetivos para describir el presente y futuro para los Green Bay Packers. Y no es para menos, considerando que el equipo ha ganado sus primeros 4 partidos de la temporada, avasallando con puntos y anotaciones a las defensivas rivales.

Desde la llegada de LaFleur la ofensiva no ha parado de crecer, y este año está imparable, aun sin sus piezas más importantes. Mucho se habló, mal por cierto, del draft del general manager Brian Gutekunst; pero su gestión está callando bocas con cada victoria que festeja su HC y jugadores semana a a semana.

 

Pettine & LaFleur / SnoTapWi.com

 

Por otra parte, la defensa también esta mejorando con el pasar de los partidos, y aun cuando nuestro déficit es frenar las jugadas de acarreo del equipo rival, las stats son favorables para Mike Pettine y sus dirigidos. Ubicándose como la novena mejor en permitir yardas por tierra con 105.8 yardas por partido, y la decimosegunda en yardas totales permitidas; de la misma manera, todo esto, con bajas importantes de varios jugadores por lesión.

Si a nuestro afilado y potente ataque le añadimos una defensa cumplidora, nuestra temporada pinta ser una de aquellas que quedan en el recuerdo de todos los fans. #GoPackGo

 

Victor Lendínez:

El ataque funciona a la perfección. Somos capaces de poner muchos puntos y sobre todo es gracias a dos cosas: el playbook está muy asumido y finalmente parece que, quitando lesiones, tenemos todas las armas que necesitamos. Los que tenían que dar un paso parece que lo han dado (estoy contento incluso con MVS, el receptor de Schrödinger)… pero sobre todo Lazard. Su lesión es de las peores noticias. Por supuesto no quiero dejarme en el tintero a AR12, que este año está muy fino. Solo un peldaño por debajo del mejor AR12 (de hecho, actualmente es el 2º en passer rating solo detrás del MVP Wilson), y tiene mucho que agradecer a una OL sin fisuras.

El backfield sigue como si no se hubiera ido de offseason, muy divertido con Aaron Jones reconvirtiéndose a WR. Solo echo de menos ver más a nuestro tractorcito Dillon. Para mí, tenemos el 2º mejor ataque de la liga por detrás de Chiefs.

En defensa es difícil tener un equipo perfecto en ataque y defensa, y este es nuestro «punto flojo». Si miramos los ranking de puntos permitidos por partido, estamos en mitad de tabla. Lo que quiere decir que no es tan preocupante porque esto consiste en meter más de los que te metan. Lo importante es que la defensa es capaz de sujetarnos para no tener finales de partido sufridos como el año pasado. En cuanto a pase vs. carrera, la sensación es la del año pasado: defendemos mal la carrera. Pero revisando estadísticas, me resulta muy llamativo que el equipo está «rankeado» mejor en yardas recibidas por tierra que por aire.

En el plano individual, Preston ha caído mucho, pero Za’Darius ahora mismo es top5. Los Smith Brothers han seguido caminos distintos. La sensación de que defendiendo pase estemos mejor que defendiendo carrera es, sobre todo, al nivel de la secundaria, destacando a Jaire, que está a un nivel espectacular.

En resumen, en el camino recorrido desde el draft hasta hoy me he dado cuenta de que solo el tiempo dará o quitará razón a nuestro «pésimo» draft en función de cómo salga Love. Pero en el corto plazo, creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y eso es gracias a que de verdad hay jugadores que por fin han dado el paso.

Nuestro ataque top 3 tiene el apoyo necesario de una defensa media que no necesita destacar mucho más para dejarnos tranquilos. El staff está haciendo un trabajo enorme y LaFleur está demostrando ser un gran coach con un playbook bien establecido.
De momento vamos 4-0, pero es mucho más real que el 13-3 del año pasado… Hay equipo y opciones de SB. #GoPackGo

 

Paubol:

Todos estamos felices con el transcurso de la temporada, pero para mi la mejor noticia de este inicio de temporada no es el 4-0. Por encima de todo, es la confirmación del acierto que supuso contratar a Matt LaFleur como head coach. En este juego tan táctico, el entrenador es más importante que en cualquier otro deporte (al menos americano), incluso a la altura de un QB franquicia.

Hace unos días escuche por casualidad un podcast de la época del despido de McCarthy y el nombramiento de HC interino de Philbin. Año y medio después, el cambio ha sido espectacular: por resultados (final de conferencia el primer año e invictos por ahora en el segundo) y sobre todo por las sensaciones que transmiten.

Algunas claves:

⁃ Un estilo moderno de entrenamiento: cortos de duración, intensos, creativos y con poco margen para lesiones.

⁃ Un juego versátil y efectivo, que se adapta al roster y se sobrepone a las bajas. La clave son las jugadas que parecen lo mismo pero luego se desarrollan diferente, incluso con formaciones pesadas (illusion of complexity, lo llaman en USA)

⁃ Jugadores implicados, participando activamente y todo apunta a un buen ambiente de vestuario. La actitud de Aaron Rodgers de este año es el perfecto ejemplo.

⁃ Incluso la relación con la prensa (no deja de ser importante, incluso en una ciudad pequeña como Green Bay) y aficionados, es muy buena. Las declaraciones de Matt suelen ser impecables, también en lo relacionado a conflictos sociales (aprovecho para apoyar al movimiento BLM).

 

El chico de Marshfield, en la franquicia de su tierra / packerswire.usatoday.com

 

También quiero a mencionar al resto del staff. En especial al OL coach, Adam Stenavich: joven y semidesconocido pero haciendo un grandísimo trabajo. Tenemos una de las mejores líneas y además con profundidad (clave este año). Tradicionalmente el entrenador de OL se considera el entrenador de posición más relevante, y la elección parecía arriesgada , pero por ahora otro gran acierto. El resto de coaches de ataque quizá no tengan gran nombre pero forman un grupo sólido y creativo.

La gran incógnita (amado por unos pocos y cuestionado por la mayoría tras la debacle de SF) es DC Pettine. Es obvio que de su destreza en la parcela defensiva va a depender nuestras esperanzas de conseguir el 14* campeonato, así que le deseamos la mejor suerte. Si no, me temo que el año que viene tendremos nueva cara en esta posición.

Su amigo íntimo y entrenador de OLB, Mike Smith, tiene gran carisma y su trabajo está siendo un éxito.

Debemos estar atento también a la evolución de los CB, con el fichaje del reconocido entrenador Jerry Gray, proveniente de Minnesota.

En Special teams, el poco carismático Shawn Mannenga, al menos está mejorando a sus predecesores, que acostumbraban a avergonzarnos en esta faceta. Eso si, Ervin probablemente le salvó el puesto el año pasado.

Compañeros, “In Matt I trust”.
Tenemos unas perspectivas buenísimas: dejémosle trabajar y disfrutémoslo. #GoPackGo

 

Willard:

¿Sabéis la sensación que teníamos en 2011, 2012, cuando nos sentábamos a ver a nuestro equipo? Pues a mí hasta este año y desde hace demasiados, no tenía esa sensación. Parecía que no volvería, que siempre la estábamos buscando. Esa sensación es la satisfacción.

Porque llegarán las derrotas, de eso no hay duda, nadie es imbatible en esta NFL pero ver a tu equipo tan trabajado en ataque que aún faltando los 2 WR titulares hace un partidazo; dando la impresión que pones a cualquier Rb del equipo y va a correr detrás de esa línea que está empezando a ser dominante.

Ver que cuando a D12s no le fuerzas a hacer sus 12 milagros en un mismo partido y simplemente le haces seguir un buen plan de juego esos fogonazos de magia absoluta llegan por si solos. Que por mucho que dudemos de esa defensa, tienen un plan; veremos si el acertado para llevarnos a lo más alto pero lo que sí está claro es que si el ataque pone al equipo por delante y consigue un ritmo de anotación, la defensa en cualquier momento te va a dar algo para que el ataque remate el partido.

Con los jugadores que tenemos nunca vamos a ser dominantes pero si creo que somos lo suficientemente oportunista para darle dos breaks al ataque en cada partido. Como decíamos al principio ganaremos o perderemos pero lo que nos han devuelto los Packers este año es la satisfacción de ver a un EQUIPO, a nuestro EQUIPO. #GoPackGo

 

Ignacio Martínez:

La sensación que transmiten los Green Bay Packers es de control, de que tienen los partidos donde quieren, al menos desde el punto ofensivo donde no solo transmiten control sino también dominio. Da igual que fichas hay disponibles, este ataque está engranado y funciona.

Los receptores, ese quebradero de cabeza durante la offseason, están respondiendo, bien cuando eran Adams y Lazard, como ahora que son Shepperd, MVS, Taylor o los más versátiles Tonyan desde la posición de tight end o Ervin, Jones o Williams desde la posición de running back.

El cuerpo de tight end con Marcedes Lewis renqueante es muy novato, Tonyan (tres años en la liga), Sternberger (dos años en la liga), y, al margen de una serie de drops, están haciendo unos partidos muy solventes.

 

Robert Tonyan anotando ante Falcons / Tucson.com

 

Los running back han vuelto esta temporada muy enchufados, da igual si es al pase o a la carrera, y eso se nota desde el punto de vista del playcalling, Matt LaFleur está pudiendo esconder la jugada con muchísimo éxito.

La línea ofensiva va entrando en compenetración tras la incorporación de Wagner y se nota, Aaron Rodgers no esta teniendo que correr por su vida como en otros años y gracias al Covid-19, está pudiendo pillar en falso a las defensas contrarias.

He dejado para el final de la ofensiva al MVP, a Rodgers, al que viéndole disfrutar de los partidos es lo que más sensación de tranquilidad me transmite, ese liderazgo en el campo (muestra son los ánimos a MVS o a Shepperd) y esa sintonía con LaFleur inspiran muchísima calma. El hecho de que Rodgers esté en sus mejores números según las analytics realmente apunta a una muy buena temporada ofensivamente hablando.

No tengo una opinión demasiado formada en cuanto a los equipos especiales, debido a que no hemos realizado demasiados punts ni retornos, pero cuando han tenido que salir a jugar, al menos no han desentonado.

Eso sí, según estoy viendo los partidos, creo que esa defensa necesita ser mas dominante durante todo el partido en vez de ese estado de oportunismo en el que se han acomodado. Ese estado puede valer contra equipos como los enfrentados hasta ahora, pero contra otros, tipo San Francisco 49ers, Tennessee Titans o Tampa Bay Buccaneers, puede no ser suficiente.

La secundaria esta siendo igual de pegajosa que otros años, sin importar si están los titulares (Amos, Savage, Sullivan, Alexander, King) o entra en juego la segunda unidad (Scott, Jackson, Green, Redmond).

Lo mismo se puede opinar de la línea defensiva, donde el nivel mostrado tras la lesión de Kenny Clark ha sido muy alto, tanto Lancaster como Lowry o Keke han mantenido el nivel y ese centro de la línea para que, en el exterior, Preston, Zadarius (incluyendo su uso en todos los spots de la línea) o Gary hagan de las suyas al rush.

Me sigue dejando algo frío esa línea de linebackers que tenemos, Kirksey es un Blake Martinez más barato que no está haciéndolo peor que él, pero no hay apenas profundidad, tanto Summers como Barnes han tenido que ser lanzados a los leones y aunque Barnes apunta maneras, se nos sigue pudiendo correr con facilidad.

La mayor pega que veo en esa defensa es la falta de fundamentos técnicos en los placajes, tanto en el partido contra New Orleans Saints como en el de Atlanta Falcons pudimos ver como jugadas que se hubieran parado en la línea de scrimmage o para pérdida de yardas, acabaron siendo grandes ganancias.

La sensación como decía es de tranquilidad, y creo que puede ser una muy buena temporada, el 4-0 lo avala, pero esa tranquilidad y dominio es lo que nos pueden llevar muy lejos. #GoPackGo

 

Luis Enrique Langarita:

4-0, el 25% de un trabajo perfecto en curso. Como en 2011 cuando sentíamos que era el principio de una dinastía después del anillo.

Un año en el que las lesiones marcaran el campeonato de liga, me ilusiona el pensar que además de talento tenemos un director de orquesta en la banda con las ideas claras y con varias alternativas en su juego capaz de mellar cualquier defensa rival.

Me siguen preocupando los placajes… creo q desde parvulitos un linebacker o un safety deberían dominar ese arte. Aunque con 35puntos por partido en ofensiva es una preocupación menor. #GoPackGo

¡Viva el personal 23!

 

Ar9:

Mis sensaciones desde la ignorancia son:

La defensa flojea mucho, y me gustaría creer que es por las lesiones, pero creo que ha habido un error por parte de la dirección/staff técnico. Aunque creo que tenemos a uno de los mejores DB de la liga.

 

Aaron Jones, el día que exploto contra Lions / packerswire.usatoday.com

 

En ataque, tengo una sensación, hay 3 pilares, sin contar la OL. Davante, de momento se ha capeado bastante bien su baja. Aaron Jones, si falta este, creo que tiene un backup bueno, pero el nivel de Jones ahora es muy top. En estos dos, creo que la creatividad de LaFleur puede ayudar a que no se noten tanto si una no está. El tercer pilar es AR12, y a este si no le puede pasar nada.

En el último partido pareció que hay cierta complicidad entre ellos, si fuera así y como podría ser que el playbook también motivara al propio AR12, y eso es medio equipo de un equipo ganador.

 

 

 

Queremos dar las gracias a todos los Cheeseheads que han querido participar en este artículo. Muchísimas gracias por haber hecho posible este artículo, de todo corazón.

#GoPackGo

Leave a comment