El cuatro de noviembre de 2013, Aaron Rodgers cayo lesionado en un Monday Night Football ante los Chicago Bears. Mike McCarthy confiaba en Seneca Wallace, un quarterback veterano, que habia jugado para los Seattle Seahawks y para los Cleveland Browns, siendo un backup de confianza en aquellos equipos y teniendo alguna aparicion como titular. La jornada siguiente, el diez de noviembre, en el drive inicial, Seneca Wallace corrió la misma suerte que Aaron y cayó lesionado.

Saltó entonces al emparrillado Scott Tolzien, Tolzien, se habia criado deportivamente en Wisconsin, puesto que era un Badger, y la ilusión se desbordaba entre los fans de los Badgers y los Packers, puesto que aunque hubiera nacido en Illinois, a Tolzien se le consideraba un muchacho de la casa. La ilusion no duró mucho y un veinticuatro de noviembre, durante su tercer partido, Tolzien fue sustituido ante los Vikings cuando los Packers tenian un tanteador adverso.

Matt Flynn fue su sustituto. Flynn, elegido por Packers en septima ronda del draft de 2008, fue el segundo quarterback elegido aquel año para rivalizar por el puesto con Aaron Rodgers. El otro, Brian Bhrom, del cual decian que estaba mas preparado que Aaron Rodgers y que era mejor que el californiano. Tras haber pasado por otros equipos, volvió a Green Bay un doce de noviembre, tras la lesión de Seneca Wallace, dispuesto a ser el backup de Tolzien. Pero llegado el momento, la confianza de McCarthy fue hacia el egresado de LSU.

Tras la victoria de Packers ante Falcons en el Lambeau Field, llegó el partido que vamos a ver hoy. En el, los Packers, llevaban 24 años sin ganar a Dallas en su estadio y una racha de seis partidos sin ganarles. Aparte, cabe remarcar que cuando Aaron Rodgers se lesionó, el equipo iba con un balance de 5-2 y en el momento del partido, 6-6-1. Las posibilidades de playoff pendían de un hilo. ¿Que pasó?

Poneos comodos en vuestro lugar favorito y disfrutad de este autentico partidazo. Dallas Cowboys vs Green Bay Packers, disputado el 15 de diciembre de 2013, disputado en el AT&T Stadium.

 

Leave a comment