Desde Spanishpackers.com seguimos trayendo perlas de nuestra historia, partidos que han significado algo y que nos han hecho vibrar de una u otra manera. También es verdad, que esto nos ayuda a mantener esa pasión nuestra tan maravillosa.

Nosotros estamos agradecidos de que sigáis con ahínco esta serie de partidos que os vamos poniendo, esperando que os gusten y sobre todo, que disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos poniendo estas perlas de la historia.

El partido que os traemos a continuación tiene relación con uno de las historias con las que nos amenizaba ElChicodelDAI en The Frozen Tundra. Hablamos, si, de aquellos encurtidos que ya no nos da.

Week 1 de la temporada de 1980. El duelo mas famoso de la NFC Norte tiene lugar en el Lambeau Field. Un equipo dirigido en la banda por Bart Starr iniciaba la temporada y tenía esperanzas en revertir la situación. Sobre el campo, un gran número a los mandos de la ofensiva. El numero 12. Lynn Dickey. Lynn, el cual tiene su sitio en la historia de Packers por derecho propio no sería el protagonista de este partido. Lo sería Chester “The Polish Prince” Marcol, el cual tenía una gran historia detrás, vivía un infierno en esos momentos y descendería a otro aún mas profundo, pero eso es otra historia. Os dejamos con este Packers vs Bears de 1980. ¡Disfrutadlo!

Leave a comment