(vs Bears)
Tras una ausencia un tanto larga, volvemos a sacar el cuchillo de cortar queso y preparar una nueva tabla de quesos. En un partido muy disputado, hasta el último minuto, los Packers sumaron una victoria más, 21-28, y queda un récord de 9-3-1. Loveland es el tight-end de los Bears, pero, sobre todo, es el reino del norte. Love ha continuado el reinado de Rodgers y, tras cinco encuentros, su récord personal contra Bears es de 4-1, sumando más de 1100 yardas, 9 touchdowns, un passer rating de 121 de media y 2 interceptaciones, contando la fea del domingo. Y en dos semanas una nueva entrega de la mayor rivalidad de la NFL. Acaba de terminar un partido y ya con ganas del siguiente en Solder Field.
Por Gonzalo Vitón
Parmesano
Queso duro, sabroso, para todo, siempre rinde. Aspecto sólido y destacado del partido.
¡Pasajeros, suban al tren! Así debía estar ayer el cerebro de Josh Jacobs. Menudo corredor. Mayúsculo. Levantó él solo el partido, y nunca mejor dicho. En un 3&1, crítico, cuando todos le veíamos ya placados, emergió incomprensiblemente entre la defensa de Bears, corrió 21 yardas (su carrera más larga del partido) y encarriló el partido. Ese drive lo terminó de espaldas, sumando el duodécimo touchdown. Y ya está a las puertas de las 1000 yardas combinadas entre carrera y recepción. Para quitarse el sombrero (de esos de queso que llevan en Lambeau Field)
El Manchego
¿Hay algo más ilusionante que ver un queso manchego cortado en cuñas listo para ser devorado?
Nadie tenía certezas de cómo iba a volver Watson de la lesión. Salvo quizá él. Y la franquicia, que, durante la recuperación de su lesión, nada más y nada menos que de ACL, le extendió su contrato. Un acierto, sin lugar a dudas. Y ayer se sumó Reed a la fiesta. Watson es, cada día más, el claro WR1, y ayer lo demostró de nuevo. Y Reed nos suma ese WR de slot que tan necesario es, más aún si cabe tras la lesión de Kraft. La sala de receptores de Packers carbura.
Edam
Ese queso de bola que lo ves, parece delicioso, pero luego…
La primera parte fue soberbia, consiguiendo atar en corto a los Bears. Pero en la segunda se sufrió. De un momento para otro, el espejismo de la primera parte, en la que parecía que habíamos controlado la carrera de los Bears, se vino abajo. Empezaron a correr, a recuperar el momentum del partido, y los de verde y oro tuvieron que tirar de oficio para llevarse una victoria importantísima. El tiempo de juego de cada uno de los equipos durante la segunda parte hay que revisarlo, pues el ataque de los Bears tenía a la defensa de Packers con la lengua fuera. En dos semanas nuevo capítulo, seguro que Hafley ha tomado notas…
Emmental
Un queso lleno de agujeros ¿qué incógnita nos deja el partido?
Nixon, ¿qué hacemos contigo? Selló el partido, con una interceptación en la zona de anotación a falta de pocos segundos para terminar. Sin embargo, parece Caravaggio, el maestro del claroscuro. El intento de pase de Caleb fue malísimo, pero había que estar donde Nixon para cerrar ese partido. Buen claro. Pero el partido también le deja oscuros, como esas penalizaciones, innecesarias y que pueden costar partidos. ¿Qué versión veremos de Nixon de aquí a final de temporada?
Tranchete
¿Seguro que es queso? Insulso, industrial. Aspecto terrible del partido.
Equipos especiales. No hay más preguntas señoría.