(vs Steelers)
Y seguimos sumando victorias. 35-25 frente a los Steelers de Aaron Rodgers y 5-1-1 de récord. Primeros de división y de conferencia, una semana más. Victoria muy coral —y si no, vayan ustedes y miren las disputas en el grupo de Telegram PackersESP sobre quién debía llevarse los MVP—. Costó arrancar, pero cuando Love empezó a encadenar un pase completado tras otro hasta llegar a 20 —igualando una histórica marca de Favre— y Kraft a sumar yardas tras recepción… Victoria balsámica, podríamos pensar. Pero aún queda mucho.
Por Gonzalo Vitón
Parmesano
Queso duro, sabroso, para todo, siempre rinde. Aspecto sólido y destacado del partido.
Muy difícil la elección del parmesano de esta semana. Pero como el domingo fue el día de los Tight End, pues se lo damos a Kraft, que vaya si se lo mereció. 143 yardas totales, dos touchdowns, 20,4 yardas de media por recepción (e hizo 7). El Tight End es el mejor amigo del Quarterback, y el domingo, Kraft, lo volvió a demostrar.
El Manchego
¿Hay algo más ilusionante que ver un queso manchego cortado en cuñas listo para ser devorado?
20 pases completados de forma consecutiva. Ahí es nada. Con su predecesor, nada más y nada menos que Aaron Rodgers, mirando atentamente desde la banda. Love hizo un partidazo, y a este nivel uno se ilusiona con cualquier cosa. Alguno escribía en los grupos que, literalmente, había soñado con los Packers levantando la Superbowl. No me extraña que sueñe con ello, porque viendo jugar así a Love en Pittsburgh… ¿Que no sabéis los datos? 29/37 pases completados para un total de 360 yardas. Tres touchdowns. Pero lo mejor no fueron los números, sino las sensaciones.
Edam
Ese queso de bola que lo ves, parece delicioso, pero luego…
He estado muy tentado de hablar aquí nuevamente de la carrera, porque una semana más, no funcionó tan bien como puede sugerir el partido. Pero no vamos a dejar una semana sin hablar de los cornerbacks. Si alguno soñaba con levantar la Superbowl, estoy seguro que alguno tiene pesadillas con una posición que ojalá se refuerce cuanto antes. En un lado fue sencillo: poner al que mejor sabe jugar por fuera entre Valentine y Hobbs. Parecía que por fin íbamos a respirar tranquilos en esa posición. Pero no, Nixon no tuvo su noche al otro lado. A ver qué nos deparan en unos días…
Emmental
Un queso lleno de agujeros ¿qué incógnita nos deja el partido?
¿Es posible que Watson rinda a este nivel hasta final de temporada? Porque si es que sí, ¡qué bien que nos lo vamos a pasar! Es evidente que cuando físicamente está bien, es un claro WR1 en esta ofensiva. No quiero ser cenizo ni gafe, pero ojalá, esta vez sí, Watson nos aguante mucho tiempo sano. Yo por si acaso ya estoy tocando madera.
Tranchete
¿Seguro que es queso? Insulso, industrial. Aspecto terrible del partido.
6 segundos de partido. 6 segundos, repito. Y adivinad lo que pasó: sí, habéis acertado, penalización de 10 yardas en los equipos especiales. De verdad, hay que darle una vuelta al tema, porque es una tras otra. Además, ayer los equipos especiales, sin ser un día terrible, no estuvieron tampoco bien. Punts que se le escapan a Nixon (si ya os digo que no fue su noche), dos fieldgoals fallados por Faralo (tiene que ajustar esa mirilla después de la lesión), yardas de penalización. En fin, que se pongan las pilas, porque a partir de enero, cada detalle cuenta. Y mucho.